Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

Alubias con langostinos y almejas o atrápame si puedes


Ficha Técnica:

Título: Atrápame si puedes
Director: Steven Spilberg
Sinopsis:Basada en hechos reales. Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks) es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él.

Receta de la peli: Alubias

Pues en nuestra película mister Leonardo Di Caprio sale comiendo unas alubias a la desesperada. Pero eso mejor descubrirlo vosotros. la cuestión es que solo dice que come alubias las mejores de Francia pero no sabemos la receta exacta. Así que aquí va mi receta inspiración tía Lili.

Mi receta:Alubias con langostinos y almejas

Ingredientes:

500gr de alubias
300gr de langostinos
250gr de almejas
1 cebolla
4 dientes de ajo
pimienta
sal
azafrán


Dejamos la noche antes las alubias en remojo.
Yo las he hecho en la olla rápida. Así que pongo mis alubias en la olla y las cubro con agua. Añado la cebolla, los dientes de ajo, azafrán, sal y pimienta. Lo dejo 15min en la olla rápida.

Mientras hago un fumé con las cabezas de los langostinos. 
Cuando ya están las alubias incorporo el fumé sigo la cocción con la olla destapada unos minutos. Luego incorporo las almejas cuando se abran apago el fuego. Incorporo entonces los langostinos con el fuego apagado y tapo la olla. Dejo reposar unos minutos y a comeeeerrr!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario