Páginas

lunes, 13 de enero de 2014

Stranger than Fiction Cookies


Hace tiempo que no publico receta nueva, tengo que volver a retomar Mis Recetas de Cine para ello he escogido Stranger than Fiction, es una película peculiar con reparto de lujo, especialmente tengo que nombrar a Maggie Gyllenhaal me parece una gran actriz que he visto en pocas ocasiones y casi siempre haciendo secundarios excelentes.
Bueno manos a la masa esta vez Stranger Coo
kies van a ser nuestras dulces protagonistas para empezar el 2014... propósito para este año: como mínimo hacer una publicación mensual!

Ficha Técnica:

Título: Stranger than Fiction
Director: Marc Foster
Sinopsis: Una novelista está intentando acabar su última y posiblemente mejor obra. Tiene que intentar matar al protagonista de su novela. ¿Cuan es el problema? Que el personaje no es un ente de ficción...
Receta de la peli: Cookies. Salen de diferentes sabores.
Nuestra receta de cine: Galletas Stranger de almendras.

Ingredientes:

500 gr. de harina
300 gr. de mantequilla
175 gr. de azúcar
una pizca de sal
2 huevos
100 gr de almendra molida
una cucharadita de esencia de vainilla o canela

A unos de los personajes de la peli le encantaba preparar meriendas mientras estudiaba, esta receta os da para unas 60 galletas aproximadamente, así que si estás pensando en invitar a gente a ver la peli os da para todos!

Trabajar la mantequilla para que quede en pomada. Añadir seguidamente el azúcar, la sal, la vainilla, los huevos y la almendra molida. Formada una crema agregar de golpe la harina y trabajar hasta la unión de todos los ingredientes. No es preciso amasar mucho. Una vez hecha formar cilindros, envolver en papel film o de aluminio y dejar reposar un buen rato en frío. Aseguraros de que esta bien frío, le podéis dar un toque de congelador por que así es más fácil cortarlas. Seguidamente cortar porciones del mismo tamaño, pincelar con huevo batido y cocer en el horno a 185º C, hasta que estén doradas. Aproximadamente 15 minutos. Una vez hechas dejar enfriar sobre rejilla.

Amigos gastrocinéfilos más fácil no se puede... que os gusten mis dos nuevas propuestas.

Feliz 2014 y acción!



No hay comentarios:

Publicar un comentario